martes, 10 de septiembre de 2013

CAPITULO 10; Fiesta del verano.

Un despertar mañanero, desperté pronto tampoco es que tuviera mucho sueño, ya ha pasado algo más de una semana desde que llegue a Bradford. Aunque no sé ni que día es. Pero de momento están siendo unas vacacionesincreíbles, esta familia es alucinante. Y estoy súper a gusto con Zayn. Después de
desayunar volví a subir arriba, esa noche teníamos una fiesta. Era una fiesta 'adolescente'
según Zayn. Íbamos a ir: Doniya, él y yo. Era en Bradford, y según ellos había que ir
arreglados. Según parece podría ser la fiesta del verano.

-Zayn...
-Pececillo...
-Venga levanta. Se hace tarde. Que hoy tenemos la fiesta del verano según tu.
-Es verdad -rió.
-Buenos días -dije besando su mejilla y levantándome.

Lo de besar su mejilla ya se había echo diario. Después del primer día que lo hice me era
inevitable no hacerlo. Me metí en el baño y me puse el bikini. También solíamos ir a la
piscina después de que le despertara, pero sólo si hacia buen día. Hoy era un buen día,
hacia un bonito día, después de los dos días lluviosos que tuvimos ayer y ante-ayer.
Salí del baño con un bikini del decathlon, bueno... la parte inferior era de los grandes
almacenes deportivos, mientras que la de arriba de Lacoste. Salí del baño, y allí ya no
estaba Zayn así que decidí bajar. Cogí mi toalla, una toalla con los Loney Tons, los
famosos dibujos de Warner. Y salí a la piscina. Apenas había nubes en el cielo, y si había,
eran de un color blanquecino, se podía observar un expedido Sol, aunque no lo
recomiendo mirar, ya que deja ciego. Reí sobre la tontería que acababa de pensar, y
después de darme una ducha me tire a la piscina zambullendo así mi cuerpo. Empece a
nadar, como todos los días. Y luego, cuando estaba cansada a practicar el pino.
-Pececillo.
-Hola, chico que no se mete en la piscina pero tiene mil bañadores.
-Bueno... Cada uno tiene lo que quiere, eh.
Reí y seguí a lo mío. Me aburría un poco allí sola en el agua... Ojalá Zayn se metiera,
sería alucinante. Pero sabía que no quería, aunque por preguntar no pierdo nada.
-Zayn... ¿Puedes meterte?
-¿Para qué?
-Por fa, es que me aburro un poco.
-Tú aburrirte -rió, era raro, sí, yo aburrida, de lo más raro...
-Po favor -hice pucheros.
-No me mires así. ¡Qué me da algo!
-Jo, por favor...
No sé que hice, pero en aquel momento se acercó a las escalerillas y se metió. Poco a
poco, pero terminó metiéndose.
-¡Bien! -grite agarrándome a su cuello y abrazándole.
-No voy a nadar ni nada, eh. Sólo meterme. Y ya esta.
Sonreí. Me hacia feliz que se hubiera metido conmigo a la piscina. El chico que tenía
miedo al agua y el que estaba metido en ella. Valiente, eso es poco. Superar fobias es
muy duro, y aunque no realizara nada en el agua, ya sólo estar metido era un gran mérito.
Empezamos a reír y jugar un poco. El agua nos llegaba de cadera a pecho, casi cuello,
por donde estábamos, así que no había problema. Le veía feliz. Y eso me hacia feliz a mi.
Sinceramente no sé por qué. Pero cada día me sentía mejor junto a él. Y no haberle
conocido incluso me parecía un error. No sabía porque me pasaba esto, pero bueno...
Quizá fueran nuevas experiencias y sentimientos que te da la vida. En un instante me
cogió de la cadera y me acercó a él. Me abrazaba por detrás, era bonito. Me gusto la
sensación.
-Te quiero -susurro en mi oído.
-Y yo a ti -respondí, porque era verdad, le quería.
-¡¿Enserio?! -pregunto sorprendido.
-Claro, eres mi amigo. A los amigos así se les quiere -sonreí.
-Yo no me refería a ese tipo de te quiero's -dijo para sí mismo, lo cual no entendí porque
lo dijo lo suficientemente alto para que lo escuchara.
Se me paro el cuerpo. Todo: cerebro, corazón, nervios, brazos. En definitiva, todo. Quieta
como una estatua y muda como un mimo. ¿Cómo debía reaccionar ante aquel caso? Era
extraño, me sentía muy rara, ¿y si yo sentía algo por el estilo? A decir verdad, nunca
antes había estado así con un chico, nunca había sentido lo que sentía por Zayn, y si era
verdad qué yo también le quería de ese estilo de querer. Me sumergí en el agua cayendo
como si fuera un plomo, porque no sabía que decir, hacer, o reaccionar. Me sentía
extraña. Me había gustado que me dijera eso, pero exactamente, ¿por qué? ¿Acaso yo
también sentía lo que él por mi?
[…]
Doniya y yo ya estamos casi preparadas para la fiesta. Ella va realmente guapa, lleva un
vestido apretado al cuerpo azul marino, una especie de tacones no muy altos blancos a
juego con un pequeño bolso de mano. También lleva unas perlas como pendientes y unas
pulseras de diferentes colores oscuros. Yo voy diferente, totalmente diferente. Llevo un
vestido cogido al pecho morado y blanco. La zona de abajo, que cuelga, es morado
mientras que la zona alta del tronco es blanco. Es decir, la zona en la que va cogido al
pecho. Ambos vestidos son cortos, por el muslo. Yo también llevo unos bonitos pendientes
de perla de Tous. No llevo bolso, ya que en la chaqueta morada que acompaña al vestido
me sirve para llevar el móvil. Todo lo que llevo es de Doniya, excepto los pendientes y las
manoletinas, las cuales son un poco alzadas. Ambas nos planchamos el pelo. Y también
vamos maquilladas, yo apenas llevo una fina raya por la parte inferior del ojo, suficiente
para realzarlos. Mientras que ella va pintada en mayor cantidad, la queda realmente bien,
como dijo Zayn.
-¿No nos queda nada? -pregunte.
-No, yo creo que ya vamos perfectas -sonrió.
Salimos al pasillo que daba a la segunda planta, la cual estábamos. Bajamos abajo, allí
estaban los demás menos Zayn, el cual me he dado cuenta de que tarda un montón en
prepararse para salir, se tira un montón de tiempo en el espejo.
Finalmente bajo por las escaleras, iba con un pantalón vaquero negro ajustado y una
camisa blanca con el cuello y las mangas de un color rojo oscuro sin llegar a granate. El
pelo lo llevaba peinado para atrás, y sinceramente, va realmente guapo.
-Estáis preciosas -dijo sonriendo.
-Tú también vas muy guapo -dijimos las dos al tiempo. Reí, bueno... No sólo yo, reímos
todos los que estábamos allí en el salón.
Yaseer nos hizo una foto lo cual me recordó que yo también quería una, pero con mi
cámara.
-¡Esperar un segundo! Ahora vuelvo -dije subiendo las escaleras de nuevo para ir a por la
Canon que ha todos tanto les había gustado. 'Ha ido a por su cámara, seguro' oí abajo. Lo
cual era cierto. Cogí la cámara lo más rápido posible y luego volví a bajar.
-Sabes dónde es, ¿no? -le dije a Yaseer cuando le entregue la cámara.
-Sí, venga poneos.
Me puse al lado de Zayn, era una bonita foto, él en medio y nosotras dos a los lados
mientras él nos agarraba de la cintura, bueno a su hermana de la cintura, a mi más bien
de la cadera. Seguía pensando en lo que me dijo en la piscina. La duda de ese día era
eso, ¿iba enserio? ¿Yo sentía lo mismo por él? ¿Cómo acabaría nuestra amistad?
¿Llevaríamos a ser algo más? Yaseer nos hizo varias fotos, luego se unieron Waliyha y
Safaa. Y finalmente programe la cámara para que todos saliéramos en una bonita foto.
Yaseer nos llevo a la fiesta, que era en la casa de unos amigos de Doniya y Zayn. Ella se
esparció por ahí, la última vez que la vimos fue cuando bajo del coche y se fue con unas
chicas, mientras que nosotros íbamos juntos, algunos nos miraban raro y otros se
acercaban a saludar o a preguntar sobre mi.
-¡Hey, Ryan!
-¡Que pasa Zain! -le saludo dándose una especie de abrazo de hombres.
-¿Te acuerdas que te dije que vendría una amiga? -El chico asintió sobre la pregunta de
Zayn. -Pues es ella.
-¡Jolin chico! ¿Sólo sabes estar con chicas monas eh? -rió, y luego se presentó -Hola, yo
soy un amigo de Zain, Ryan. Pero de los de verdad, no de esos que se juntan con él
porque es popular en el instituto.
-Yo soy Bea -sonreí, parecía un chaval simpático. -Sí, ya me ha contado cómo eres -
sonreí de nuevo.
-No eres de aquí, ¿verdad?
-Soy de España.
-Wow, según mis padres es un bonito país. Ganaron la final de Viena, lo sabes, ¿no?
-Sí -reí, 29 de junio de 2008 Eurocopa en Viena. Ganamos en la final contra Alemania, y
parecía que aquel chico lo sabía. -Fue una final alucinante.
-Sí, la vi en un bar. Zain, ¿queda pendiente lo de el fin de semana en mi pueblo, no?
-¿Lo de agosto? -preguntó el nombrado, el chico asintió y Zayn sonrió -Sí, claro. Iremos,
si no te importa -nos señalo a ambos, ¿yo también? Me pareció raro.
-Sí, por supuesto, veníos los dos.
Seguimos hablando con ese chico un tiempo. Bueno, prácticamente Zayn hablaba con él.
Yo aproveche para analizarlo. Ojos claros de un color verde marino, y un pelo corto
marrón claro, casi rubio. Guapo, sí; Era guapo. Tampoco tenía mal cuerpo, estaba
delgado pero tenía los brazos al aire gracias a un polo, y se veía que tenía buenos
músculos. Ellos seguían hablando mientras yo seguía analizando, pero esta vez el lugar.
Era una casa moderna, de diseño. Con barra, grandes espacios para moverse...
También había jardín, el cual tampoco era muy diferente. Había gran abundancia de
césped, pero estaba cortado, y bien cuidado. Había varios sillones con mesas. Todo allí
parecía de diseño, el ambiente esta muy bien y la gente reía, bebía y se divertía. Como en
cualquier buena fiesta. Las edades estaban entre unos 20 a 15 años. No se veía a ningún
adulto, responsable, es decir: padre. Excepto un par de ellos detrás de la barra y uno
pinchando en una zona en la que se había adecentado para la música. Pero ellos ni
siquiera serían padres de los que estaban en la fiesta, serían algunos criados o incluso
gente contratada para la noche.

1 comentario: